ll

Gerente_Bufalvent_itqi_2015

Recogida del premio con 3 estrellas iTQi en Bruselas

Pernils Bufalvent recibe en Bruselas, por segundo año consecutivo, el premio que le acredita como productor del mejor Jamón Serrano de la historia.

  • Bufalvent se consolida como el mejor fabricante mundial, en su categoría, del primer y único Jamón Serrano de la historia que obtiene el máximo galardón Internacional a la Calidad y el Sabor. “Las consideradas 3 estrellas Michelin de los alimentos.”

Jueves 11 de junio, 2015. Pernils Bufalvent recoge por segundo año consecutivo el diploma con 3 estrellas, la máxima puntuación, en la Gala de los premios «iTQi Superior Taste Award». El único sello de calidad en sabor y calidad otorgado por líderes de opinión, Chefs y Sommeliers con estrellas Michelin.

DSC_3187
DSC_3183_2

El pasado jueves 4 de junio se celebró en Bruselas la Gala de entrega de premios iTQi 2015. En ella, Mª Carmen González (gerente de la empresa) y Cristià Corcoy (Maestro chacinero) tuvieron el honor de recibir de manos de la más prestigiosa organización a nivel mundial el diploma que les acredita como responsables de producir el mejor jamón serrano de la historia. Hasta la actualidad otras tipologías de Jamones sí habían conseguido tan preciado galardón, pero nunca un Jamón Serrano.

El premio no es sólo el reconocimiento a un producto final, sino a toda una maestría, que pieza a pieza, bajo la gerencia de Mª Carmen González, ofrece a todos aquellos distribuidores que tanto a nivel internacional como nacional buscan un socio estratégico para ofrecer piezas de jamón y paletas serranas enteras, deshuesadas o en lonchas con su marca de distribución.

Recepción con muestra de productos españoles galardonados

También por segundo año consecutivo, el evento oficial fue precedido por una recepción, a iniciativa de Pernils Bufalvent, en el Hotel NH Du Sablon de la capital belga. En la muestra se dieron cita empresas españolas de aceite y cerveza galardonadas con estrellas iTQi.

DSC_3190

A la recepción también asistieron los siguientes representantes institucionales:

Por parte de ACCIÓ: la Sra. Ana Coehlo (Directora de la Oficina en Bruselas), Natascha van de Bijsterveld (International Trade & Investment Manager) y Cecilia Hens (Trade Promotion Officer), junto con Elisenda Fatjó-Vilas  Técnica de asuntos europeos en desarrollo rural, agricultura, pesca y consumidores de la Delegación de la Generalitat de Catalunya ante la Unión Europea.

Por parte del gobierno español el responsable del ICEX (Instituto de Comercio Exterior de España), D. José Mª Fernández, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en Bélgica cerraron la lista de personalidades.

DSC_3198Recogida del premio iTQi.  Por orden de aparición: Evaldo Martín (Dir. Financiero), Mª Carmen González (Gerente), Cristià Picola (Maestro chacinero).