ll

Nova_planta_pernils_bufalent_1

Pernils Bufalvent firma con la ingeniería PGI Torrella su nuevo proyecto industrial

Martes 1 de julio, 2015. Pernils Bufalvent firmó el pasado 23 de junio el contrato con PGI Torrella, empresa responsable de desarrollar el nuevo proyecto industrial de planta de secado de jamones.

Mª Carmen Gónzalez, gerente de Pernils Bufalvent, junto con Manel García Gómez (director) y Ramón Torrella (Dir. técnico de obra civil) por parte de PGI Torrella, hicieron oficial el proyecto mediante firma pública, en las actuales instalaciones de la empresa en Manresa.

firma_pernils_bufalvent_2
firma_pernils_bufalvent_1

De acuerdo con los planes previstos, la nueva planta situada en el polígono industrial de el Soler, en la localidad de Avinyó, el Bages prevé trasladar la producción avanzándose a la demanda de sus clientes. La nueva sede añadirá a su producción principal de selección, salado y curado de jamones las últimas novedades en eficiencia energética, uso de las TIC y una fuerte apuesta por innovación y desarrollo como pilares principales con en el buen hacer tradicional, sello de calidad de Pernils Bufalvent.

El proyecto se enmarca en la actual fase de consolidación e internacionalización de Pernils Bufalvent que se viene llevando a cabo desde 2012. Esta fase se vio afianzada por parte Mª Carmen González el pasado mes junio al adquirir todo el accionariado.

Según declaró Mª Carmen González: “La confianza de nuestros clientes ha hecho posible que Pernils Bufalvent se haya consolidado como el mejor productor de jamón serrano de la historia por segundo año consecutivo. Como uno de los productores de referencia en el sector tenemos el compromiso de avanzarnos a las necesidades futuras de nuestros clientes, no solo ofreciendo de forma continua los estándares de servicio, máxima calidad y sabor, sino también acercándoles innovación y homologaciones internacionales. Hacer crecer, acompañar y asesorar a nuestros clientes es el objetivo de la empresa que orgullosamente lleva desarrollando más de 45 años.”

En esta nueva etapa, la empresa familiar de carácter industrial suma valor humano y profesional a un proyecto en el que el Ayuntamiento de Avinyó gracias a su alcalde el Excmo. Sr. Eudald Vilaseca Font ha recibido con agrado la creación de la sede más moderna de curado del estado español y su vinculación a ser la futura localidad responsable de la fabricación del mejor jamón serrano de la historia.

Si desean más información de PGI Torrella se pueden dirigir a su página web www.pgitorrella.com.

visita_obra_pernils_bufalvent