ll

IMG_7148

Pernils Bufalvent consigue por tercer año consecutivo las tres estrellas iTQi y es galardonado con el premio Crystal Awards

Por tercera vez consecutiva Pernils Bufalvent consigue el premio al mejor jamón serrano, la primera empresa en la historia que consigue el máximo reconocimiento internacional a la calidad y sabor del jamón serrano. Pernils Bufalvent obtiene otra vez la mayor puntuación, tres estrellas, otorgada por el iTQi, el mayor certamen de calidad alimentaria a nivel mundial con miembros del jurado provenientes de 15 paises y que forman parte de las asociaciones culinarias más prestigiosas tales como los Maîtres Cuisiniers de France, la Academy Culinary Arts, Euro-Toques, la Asociación de Cocineros de España, la Federazione Italiana Cuochi, Jeunes Restaurateurs d’Europe, el Verband der Koche Deutschlands y la World Master Chefs Society entre otras. Un excepcional jurado de 150 chefs que realiza las catas a ciegas para valorar la excelencia de los productos.
Este año, además, iTQi ha galardonado a Pernils Bufalvent con el premio Crystal Awards por mantener durante tres años consecutivos su excelente calidad tres estrellas de Jamón Serrano. Con este premio Pernils Bufalvent obtiene un gran reconocimiento a sus más de 40 años de experiencia como maestros chacineros dedicados a la salazón y curado de jamones y paletas y se consolida una vez más como empresa líder en calidad de procesos y know-how.