ll

DSC_3437 copia

Pernils Bufalvent adquiere dos parcelas en el sector económico del Soler en Avinyó, el Bages

Pernils Bufalvent, SL y el Institut Català del Sòl, INCASÒL, han firmado la escritura de compraventa de dos parcelas en el Soler de Avinyó, en el Bages. De esta manera, con una inversión relevante y la creación de nuevos puestos de trabajo, la empresa prevé aportar un centro de referencia en el sector de la selección, salado y curación de productos cárnicos. Una nueva sede industrial en la que investigación, innovación y eficiencia energética se adaptarán a las necesidades y homologaciones del mercado internacional.

firma_pernils_bufalvent_incasol
foto_grupo_firma_incasol_pernils_bufalvent

En los terrenos que ha comercializado el INCASÒL tienen una superficie de 57.777,94 m2 y están situados al norte de la comarca del Bages. Con la llegada de la nuevas instalaciones de Pernils Bufalvent en el Soler, se consigue una ocupación del 60% del suelo disponible en este sector de actividades económicas.

Pernils Bufalvent es una empresa industrial de carácter familiar, que cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector de la selección, salado y curado de jamones y paletillas.

foto_grupo_firma_incasol_pernils_bufalvent
firma_pernils_bufalvent_incasol_2

Este 2015, la empresa se ha consolidado como el mejor productor del mejor Jamón Serrano de la historia, al ser galardonado por segundo año consecutivo con tres estrellas en los prestigiosos premios iTQi (International Taste and Quality Institute).

El Soler es un sector de actividad económica situado al sur del municipio de Avinyó, al norte de la comarca del Bages. Los terrenos son a pie de carretera B-431 que enlaza, a menos de dos quilómetros con el Eje Transversal (C-25) en el tramo comprendido entre Manresa y Vic.